Ofertas de Trabajo

Community Manager

24 CEDO S.A.

Servicios de Salud

Relaciones publicas

Vacantes: 5

Publicado: 21/02/2020

Finaliza: 13/04/2020

Importante empresa de servicios odontológicos con sede en Estados Unidos, próximamente hará su lanzamiento en la Capital Federal y Gran Buenos Aires


Nos encontramos en búsqueda de un Community Manager con un perfil dinámico, cuyo objetivo principal será el posicionamiento WEB orgánico y pago (SEO/SEM), informe de rendimiento (Analitycs), community managment, y campañas de e-mail marketing.


Requisitos

• Experiencia Profesional: Al menos 2 años de experiencia laboral comprobable en puestos de Social Media o Community Manager.
• Formación Académica: Graduado o estudiante avanzado de las carreras Marketing Digital, Comunicación Social, RRPP, Periodismo o Carreras afines.
• Conocimientos específicos: Redes Sociales, Adwords y Analytics, SEM y SEO

• Excelente redacción para redes sociales.
• Conocimientos de Marketing, Administración, Branding y desarrollo de contenido.
• Conocimiento de los sistemas de web analytics, business analytics, y métricas sociales.
• Conocimiento de los distintos sistemas de campañas de publicidad y promoción pagas de las diversas plataformas de social media.

• Poseer un excelente nivel de expresión escrita, ortografía, redacción y gramática (excluyente).


Características y habilidades

• Capacidad analítica.
• Creatividad
• Capacidad de comunicación efectiva.
• Dedicación, organización.
• Tener criterio y buen juicio para analizar y reaccionar ante comentarios, feedbacks, situaciones de crisis, o también para seleccionar o curar contenido.
• Proactivo, eficiente e independiente.

Admite solicitudes de personas con discapacidad

Descripción de oferta:

Area de Trabajo:
Redes y Telecomunicaciones
Zona Geográfica:
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Provincia:
Capital Federal
Duración de contrato:
Jornada
Part Time
Tipo de contrato
Indiferente
País:
Argentina
Ubicación en el extranjero:

Requisitos

Requisitos Mínimos:
Importante empresa de servicios odontológicos con sede en Estados Unidos, próximamente hará su lanzamiento en la Capital Federal y Gran Buenos Aires


Nos encontramos en búsqueda de un Community Manager con un perfil dinámico, cuyo objetivo principal será el posicionamiento WEB orgánico y pago (SEO/SEM), informe de rendimiento (Analitycs), community managment, y campañas de e-mail marketing.


Requisitos

• Experiencia Profesional: Al menos 2 años de experiencia laboral comprobable en puestos de Social Media o Community Manager.
• Formación Académica: Graduado o estudiante avanzado de las carreras Marketing Digital, Comunicación Social, RRPP, Periodismo o Carreras afines.
• Conocimientos específicos: Redes Sociales, Adwords y Analytics, SEM y SEO

• Excelente redacción para redes sociales.
• Conocimientos de Marketing, Administración, Branding y desarrollo de contenido.
• Conocimiento de los sistemas de web analytics, business analytics, y métricas sociales.
• Conocimiento de los distintos sistemas de campañas de publicidad y promoción pagas de las diversas plataformas de social media.

• Poseer un excelente nivel de expresión escrita, ortografía, redacción y gramática (excluyente).


Características y habilidades

• Capacidad analítica.
• Creatividad
• Capacidad de comunicación efectiva.
• Dedicación, organización.
• Tener criterio y buen juicio para analizar y reaccionar ante comentarios, feedbacks, situaciones de crisis, o también para seleccionar o curar contenido.
• Proactivo, eficiente e independiente.

Experiencia Mínima:
2 años
Estudios mínimos:
Terciario
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Carrera:
Institución:
Tipos de discapacidad:
Física / Motora

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