Ofertas de Trabajo

Administrativo

Vacantes: 1

Publicado: 02/01/2019

Finaliza: 24/02/2019

La Secretaria de Educación y Cultura de la Municipalidad de Tres de Febrero incorporará un/a estudiante o Licenciado/a en Administración de Empresas o Contador/a Público/a para desempeñarse como Responsable de Administración.

Descripción de oferta:

Area de Trabajo:
Educación / Docencia
Zona Geográfica:
GBA Oeste
Provincia:
Tres de Febrero
Duración de contrato:
Permanente
Jornada
Full Time
Tipo de contrato
Efectivo
País:
Argentina
Ubicación en el extranjero:

Requisitos

Requisitos Mínimos:
Principales funciones:
Llevar adelante los procesos administrativos de compras de la Secretaria de Educación y Cultura, articulando con los diferentes actores del proceso.

Será responsable de: Control de facturación, generación de informes, atención de reclamos, vinculación con proveedores y manejo de herramientas administrativas propias del sistema municipal.

Excluyente:

-Contar con experiencia previa en posiciones similares.

-Conocimientos en Excel

-Edad: Mayor a 22 años

-Sexo: Indistinto

Ademas se valorará:

-Buen trato
-Buena presencia
-Manejo de relaciones interpersonales
-Proactividad y flexibilidad
-Capacidad de resolución de conflictos.

Días y horarios Laborales: Lunes a viernes, 8 horas diarias.

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Como política de inclusión laboral, el Municipio de Tres de Febrero dará prioridad para sus búsquedas en la Bolsa de Empleo a aquellos vecinos que posean alguna discapacidad.
Para obtener el Certificado Único de Discapacidad (CUD) deberán acercarse a la calle Urquiza 4473.
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Experiencia Mínima:
Más de 1 año
Estudios mínimos:
Universitario
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Carrera:
Institución:

Preguntas

Pregunta 1:
¿Tiene alguna discapacidad? Por favor, adjuntar CUD
Tenés que ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.

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