Ofertas de Trabajo

Back Office

Andes Capital SRL

Consultoria / Asesoría

Administrativo

Vacantes: 1

Publicado: 03/11/2017

Finaliza: 25/12/2017

Consultora Financiera busca administrativa/back-office para el area de Apertura de Cuentas.
Responsabilidades del Puesto: Apertura de nuevas Cuentas, Seguimiento de Clientes existentes, Control y Mantenimiento de la Base de Datos y asistencia en auditorias externas.
Se requiere disponibilidad Full-time de Lunes a Viernes.
Se valorarán aquellos perfiles con actitud responsable y proactiva, con excepcional atencion al detalle.
Se ofrecen buenas condiciones de contratación, ambiente cálido de trabajo y estabilidad.
Los interesados en la oferta deberán postularse por este medio e indicar remuneración pretendida.

Descripción de oferta:

Area de Trabajo:
Finanzas
Zona Geográfica:
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Provincia:
Puerto Madero
Duración de contrato:
Permanente
Jornada
Full Time
Tipo de contrato
Efectivo
País:
Argentina
Ubicación en el extranjero:

Requisitos

Requisitos Mínimos:
Se requiere conocimientos avanzados de ingles. Deseable manejo de Excel.
Experiencia Mínima:
0 años
Estudios mínimos:
Universitario
Situación Académica:
Próximo a graduarse
Dominio Computacional:
Carrera:
  • Administración de Empresas
  • Administración Financiera
  • Contador General / Contabilidad
  • Ingeniería en Administración Industrial
  • Recursos Humanos / Relaciones Industriales
  • Economía
Idiomas Requeridos:
  • Inglés

    Escrito: Avanzado - Hablado: Avanzado - Lectura: Avanzado

Institución:
Dominio de Software:
  • paquete office: nivel técnico

Ofertas relacionadas

No hay ofertas relacionadas.