Ofertas de Trabajo

Atención al Público

Administrativo

Vacantes: 1

Publicado: 24/04/2017

Finaliza: 19/06/2017

La Secretaría de Atención al Vecino incorpora para el área de Licencias de Conducir una persona para Atención al público.

Descripción de oferta:

Area de Trabajo:
Administración Pública
Zona Geográfica:
GBA Oeste
Provincia:
Tres de Febrero
Duración de contrato:
Permanete
Jornada
Full Time
Tipo de contrato
Efectivo
País:
Argentina
Ubicación en el extranjero:

Requisitos

Requisitos Mínimos:
Edad: 20 a 45 años

Género: indistinto

Experiencia específica: Atención al público

Características personales: una persona proactiva, dinámica, resolutiva, y con mucha vocación para atención al público

Días y Horarios: Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00hs
Experiencia Mínima:
1 año
Estudios mínimos:
Secundario
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Carrera:
Institución:

Preguntas

Pregunta 1:
¿Tiene alguna discapacidad?
Tenés que ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
¿Es empleado/a de la Municipalidad de Tres de Febrero?
Tenés que ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
¿Su madre/padre fue empleado/a de la Municipalidad de Tres de Febrero?
Tenés que ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.

Ofertas relacionadas

Municipalidad de Tres de Febrero
24-04-2017
La Dirección de Licencias de Conducir de la Secretaría de Atención al Vecino incorpora un/a Administrativo/a.
Municipalidad de Tres de Febrero
24-04-2017
La Casa de Justicia dependiente de la Secretaría de Atención al Vecino, incorpora un/a Administrativo/a