Consejos Laborales

Expo Virtual XLaboral

Fecha de Publicación 29/08/2016

1. ¿Cómo puedo participar en la Expo Virtual XLaboral?

Para participar Expo Virtual XLaboral, es necesario haber registrado tu CV en el sitio web de http://www.trabajando.com.ar/ o http://www.empleos.clarin.com/postulantes/, si estás registrado, simplemente ingresá con tu nombre de usuario y contraseña en el portal de Expo Virtual XLaboral.

2. ¿Si no estoy registrado en ninguno de los portales, cómo me postulo?

En la home de la Expo Virtual XLaboral podrás encontrar una pestaña con el nombre “Cargá tu CV”. Aquí podrás ingresar tus datos, crear tu cuenta y luego de eso podrás postular a todas las ofertas que quieras dentro de la Expo Virtual XLaboral.

3. ¿Cómo se postula a las ofertas de la Expo Virtual XLaboral?

-En Expo Virtual XLaboral podrás navegar cualquiera de los dos pabellones donde encontrarás los stands de las marcas que nos acompañan publicando sus vacantes de empleo.

-Podrás ingresar a cualquiera de los stands, donde encontrarás información corporativa, videos y las ofertas de empleo vigentes.

-Para postular a la oferta de tu interés sólo debes hacer click en el icono con forma de maletín y se desplegará las ofertas de empleo para que puedas postular a las que gustes.

Las empresas harán una preselección de los candidatos que presentaron sus currículos. Los seleccionados para las entrevistas serán notificados por la empresa una vez terminada la Expo Virtual XLaboral.

¡Mucha suerte!

 

Seguinos

Encuestas

¿Qué es lo que más te influye a la hora de inscribirte a una oferta de trabajo?